EmergenciasNoticias

Incendio Alameda Lib. Bernardo O’Higgins y Namur

Incendio obligó a evacuar a 43 personas en edificio de Santiago

El reloj marcaba cerca de las 21:08 hrs cuando el teléfono de la recepción rompía el silencio del Cuartel. Una joven llamaba preocupada, viendo como desde el edificio frente al suyo, salía humo y fuego.

Bastaron unos minutos para la Central de Alarmas despachara un llamado estructural en calles Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y Namur. Nuestra B3 «José Luis Claro», a cargo de nuestro Teniente 2º  Sr. Danny Troncoso Troncoso, raudamente se dirige al lugar.

Al poco tiempo se declara la Alarma de Incendio, y es despachada nuestra BT3 «Ramón Abasolo» al mando de nuestro Teniente 3º Sr. Matías Leal Espinoza.

El incendio afecto a tres departamentos y obligó a evacuar a 43 personas del lugar. El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge Guevara Ubilla, detalló a la prensa que «el fuego comienza en el primer piso, en la cocina de un restorán, y se propaga por el patio de luz hacia los pisos superiores. Son tres departamentos20 habitaciones43 personas las que fueron rescatadas del incendio«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba