Brigada JuvenilNoticias

Ingreso de nuevos Brigadieres

🌟 ¡Celebramos nuevos miembros en nuestra Brigada Juvenil! 🎉

En sesión de Brigada Juvenil el pasado sábado 22 de marzo, nuestra Brigada Juvenil Capitán Juan Pinto Peralta, le dio la más cálida bienvenida a tres nuevos Brigadieres: Amanda Quiero, Sebastián Martínez y Santiago Piña, quienes concluyeron exitosamente su proceso de postulación aprobando todos los requisitos necesarios.

La Sesión fue encabezada por el Sr. Director de la Compañía, don Luis Carrasco Garrido y el Teniente Tercero Nicolás Saldías Salgado en representación del mando activo de la Compañía.

En la ocasión, también aprovechamos de darle la despedida de la Brigada Juvenil a don Sebastián Saldías quien ya ha cumplido el tiempo reglamentario de permanencia en nuestra Brigada Juvenil y quien además inicia su proceso de postulación en la Compañía.

La instancia contó con la invaluable presencia del Voluntario don Patricio Pertier English, uno de los ideadores de nuestra Brigada Juvenil y también primer Instructor Jefe de ella, quien dedicó sentidas palabras a nuestros jóvenes Brigadieres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba