Actualidad

Se realiza con éxito Seminario de Abastecimiento en Pencahue

Con éxito se dictó Seminario de Abastecimiento de la ANB en la comuna de Pencahue, Séptima Región del Maule, el domingo 25 de Septiembre por nuestros Voluntarios e Instructores Luis Carrasco y Claudio Valladares junto al Instructor y querido amigo de la Tercera Cristian Guzmán, de la Novena Compañía de Valdivia. A esta cátedra también asistieron como alumnos nuestro Voluntario Álvaro Manriquez y el Ayudante de Capitán Oscar Araya.

Los asistentes de diferentes Cuerpos de la Región del Maule quedaron agradecidos y más que conformes por la clase de excelencia desarrollada por los Tercerinos donde además se les entregó un certificado validado por la ANB a los asistentes. Este es uno de los tantos cursos que ha desarrollado la Compañía a lo largo de Chile para instaurar nuestra nueva especialidad de Abastecimiento.

Los conocimientos adquiridos por cada Comandante, Capitán, Maquinista y Voluntario que asistió fueron valorados y expresados al término del Seminario, donde se les entregó un reconocimiento a los Instructores y felicitó abiertamente por todos los presentes. Es así como La Heroica ha abierto sus puertas a cada Bombero, Compañía y Cuerpo del país que desee aprender más sobre las teorías y técnicas que se le atribuyen a esta especialidad que aún es desconocida para la mayoría de los Voluntarios de Chile.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba