ActualidadNoticias

Segunda Compañía de Bomberos de Rengo visita La Heroica

Ayer sábado 4, una delegación de más de 20 voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Rengo “Bomba Jacinto Contreras”, realizó una visita a nuestra Tercera, encabezados por su Director, Capitán y la Primera Antigüedad.
Por parte de nuestra Compañía, fueron recibidos en el Cuartel por nuestro Director Javier Román y el Ayudante de Administración Álvaro Velasco, donde compartieron gratos momentos de camaradería recordando la memoria del ilustre Tercerino del siglo XX, Jacinto Contreras, quien fuera un eslabón fundamental en la fundación del Cuerpo de Bomberos de Rengo y cuyo nombre lleva la Segunda Compañía de dicha institución.

Luego de esta actividad, se concurrió al Mausoleo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, lugar donde descansan los restos mortales de don Jacinto Contreras desde su fallecimiento.

Finalmente, de manos de nuestro Director, recibieron un retrato del voluntario Jacinto Contreras, que desde hoy engalana la Sala de Sesiones de la Segunda Compañía de Rengo, mientras que también ellos obsequiaron un simbólico recuerdo bomberil que adornará nuestro Cuartel.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba