Sesión Ordinaria de Compañía

La noche de ayer se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria de Compañía, la cual fue dirigida por nuestro Director, señor Luis Carrasco Garrido, y en la que se abordaron diversos temas relevantes para la marcha administrativa y patrimonial de nuestra Tercera.
Durante la jornada, se dió lectura a los informes de las comisiones revisoras y al balance de entradas y salidas de tesorería.
Asimismo, se procedió al nombramiento de los maquinistas que tendrán a su cargo nuestras bombas antiguas, resguardando su operación y mantención como parte fundamental de nuestro patrimonio histórico.
En la misma sesión, se designó oficialmente el nombre que llevará la competencia interna “Hombres Ilustres 2026”, continuando con la tradición de homenajear a destacadas figuras de nuestra Compañía.
En la sección de Asuntos de Interés, el Director Honorario de la institución Señor Mario Banderas Carrasco compartió un emotivo relato vivido recientemente en un almuerzo de los “Miercolinos”, al que asistieron familiares de nuestro mártir Patricio Cantó Feliú (Q.E.P.D.). Un momento lleno de memoria y afecto, que nos recuerda la importancia de mantener vivo el legado de quienes han entregado su vida por el ideal bomberil.