Actualidad

SESIÓN 3 DE ENERO

Como es habitual en la Casa del Fundador, el Tercerino día del mes corresponde celebrar una sesión de Compañía, y esta primera oportunidad de este nuevo año tuvo ribetes especiales, haciendo entrega de tres reconocimientos importantes para nuestra compañía.

El primero de ellos obedece a entregar la Medalla que enviste como Voluntarios Honorarios a los Señores Emilio Tellez y Guillermo Migrik, quienes obtuvieron esta calidad recientemente.

Posteriormente se hizo entrega de los Certificados de Bombero Operativo a los Voluntarios que habiendo terminado cada uno de los cursos de la malla, o con una trayectoria de más de 20 años de servicio, se hacen acreedores del mencionado Nivel.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, nuestro Director Jorge Echeverría entrega a los Voluntarios Carlos Ayub (Director 2015) y Giorgio Tromben (Capitán 2015) el  «PREMIO DE ESTIMULO AL 2do LUGAR AÑO 2015», reconocimiento que entrega nuestro Honorable Directorio General a las Compañías que cumplen de mejor manera las obligaciones que señala nuestro Reglamento General. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba