Actualidad

CEREMONIA DE ANIVERSARIO

El pasado 20 de Diciembre nuestra Institución se dio cita para celebrar 153 años de Servicio a nuestra comunidad. 

La Tercera, formando parte de las 4 Compañías fundadoras de aquel lejano 1863 donde nuestro recordado fundador José Luis Claro Cruz, acongojado por aquella inmensa hecatombe que vivió la ciudad a razón del incendio de la Iglesia de la Compañía de Jesús, hiciera un llamado a los jóvenes para formar una Compañía de Bomberos.

Llamado que rindió maravillosos frutos, fundando en aquel entonces La Bomba del Sur (Actual 2da Cía), La Bomba del Oriente (Actual 1ra Cía), La Cía de Salvadores y Guardia de Propiedad (Actual 6ta Cía) y por supuesto La Bomba del Poniente (Actual 3ra Cía).

En esta Ceremonia donde festejamos un año mas de vida nos permitimos hacer un reconocimiento a todos quienes son acreedores de premios de constancia por años de servicio, pero esta ocasión nuestro Director Jorge Echeverría Noton, recibe una grata sorpresa, el «Premio de Estímulo José Miguel Besoain al 2do lugar año 2015», lo que demuestra un gran reconocimiento al trabajo ordenado de nuestra Compañía.

Hacemos una mención honrosa a nuestro querido Cuartelero Don Carlos Cárdenas quien recibió de manos de nuestro 4to Comandante el Diploma por 40 años de Servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba