ActualidadNoticias

Finaliza II Seminario para Instructores de Ética Bomberil

Mesa Examinadora Preside la Evaluación Final

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), don Pablo Cortés de Solminihac, junto al Vicesuperintendente, don Gabriel Huerta Torres, y el Comandante, don Jorge Guevara Ubilla, presidieron la mesa examinadora de los alumnos del «II Seminario para Instructores de Ética Bomberil».

A la ceremonia también asistieron los Directores Honorarios Alejandro Artigas MacLean, Mario Banderas Carrasco y Marco Antonio Cumsille Eltit, quien además es el Rector de la Escuela de Bomberos de Santiago (EBS).

Los alumnos participantes iniciaron su curso de ética bomberil el 16 de marzo de 2023, en la 3ª Compañía del CBS. Tras varios meses de estudio y formación, culminaron sus estudios este 26 de junio en la Sala del Consejo de Oficiales Generales, ubicada en el Cuartel General del CBS.

Entre los estudiantes del seminario se encuentran el Tercer Comandante, Juan Pablo Slako Guajardo, y el Director de la 12ª Compañía, Marcelo González Rivacoba, y nuestro Teniente Tercero (I) don Franciso Sobarzo Rojas, quienes demostraron un alto compromiso con la ética y los valores del cuerpo bomberil.

Se destaca también la participación como Instructor del Secretario de nuestra Compañía, don Juan Francisco Calderon Giadrosic.

Este seminario reafirma el compromiso del CBS con la formación integral de sus miembros, destacando la importancia de la ética en el ejercicio de sus funciones y en el servicio a la comunidad.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba