ActualidadNoticias

Lectura memoria anual 2023

El día martes 2 de abril del presente año, se llevó a cabo en dependencias de nuestro Cuartel de Vicuña Mackenna N°97, y contando con una altísima concurrencia de Tercerinos, la sesión Ordinario de Compañía para lectura de la Memoria Anual del año 2023 de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago «Fundador Jose Luis Claro Cruz».

La Sesión fue encabezada por el señor Director don Luis Carrasco Garrido junto al Capitán sr. Felipe Salinas García, y en la cual fue el señor Secretario de Compañía don Juan Francisco Calderón Giadrosic el encargado de la lectura y presentación de una implacable y sobresaliente Memoria 2023.

La Memoria anual de la Compañía es de un valor histórico incalculable ya que reúne en ella los hitos más significativos del quehacer Tercerino, tanto en el servicio Activo como en lo administrativo, y tofos los acontecimientos que engrandecen la vida del Bombero Tercerino.