ActualidadNoticias

La casa del Fundador recibe a la Peña de los ’50

El día sábado 21 de Octubre del presente año, se dio cita en dependencias de nuestro Cuartel de Vicuña Mackenna #97 «La Casa del Fundador», la Peña de los 50 «Hernán Figueroa Anguita», compuesta por valiosos y queridos bomberos del Cuerpo de Bomberos de Santiago que han cumplido más de 50 años al servicio de la Ciudad de Santiago, para realizar su tradicional encuentro de peñeros y compartir un día de historias, relatos e incendios con los voluntarios y voluntarias más jóvenes del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Todo esto en una alegre jornada de almuerzo sabatino que comenzó temprano en la Sala de Sesiones de nuestro Cuartel – el lugar más sagrado de nuestra Casa- en el cual se dio comienzo a la reunión de los peñeros, encabezada por su Presidente el Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago Sr. Próspero Bisquertt Zavala.

Luego del almuerzo, en el cual participaron voluntarios y voluntarias de la Tercera, además de Brigadieres de nuestra Brigada Juvenil Capitán Juan Pinto Peralta, fue leído un emotivo discurso realizado por nuestro «chupe» el Voluntario Activo sr. Emilio Osorio, y se finalizó la jornada con la entrega de un pequeño presente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba