Actualidad

Nuevo Voluntario Honorario en la Compañía

El pasado jueves 3 de los corrientes, la Compañía en Sesión citada para el efecto, recibió como Voluntario Honorario a Maximiliano Echeverría Bertolone, a quien nuestro Director le tomó el juramento de rigor, frente a la testera, voluntarios y oficiales de la Tercera.

El Voluntario Echeverría, ingresó a la Tercera el 3 de septiembre del año 2008, luego, se reincorporó el 3 de noviembre del año 2012 y ha servido en nuestra Compañía los cargos de Ayudante de Capitán, Ayudante de Director, y Secretario, mientras en el Cuartel General ha servido los cargos de Ayudante e Inspector de Comandancia.

Sumado a lo anterior, ha destacado en su aporte como Instructor de la Academia Nacional de Bomberos, de la Escuela de Bomberos de Santiago, como exponente y participe constante de las labores de nuestra especialidad de abastecimiento y miembro del Grupo USAR del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El título de Voluntario Honorario, le fue conferido el pasado 29 de septiembre por el Honorable Consejo de Disciplina de nuestra Compañía.

 

https://www.instagram.com/p/CkjR7iCvb0z/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba