ActualidadNoticias

Visita de Jardín infantil

La mañana del martes 28 de junio recibimos una gratificante visita de la Sala Cuna y Jardín Infantil ACHS @salacunaachs , la cual, se acercó a la casa del fundador junto a sus niños, con el fin de saludar a nuestra institución en el marco del dia Nacional del Bombero que celebramos cada 30 de junio.

Durante la actividad se les mostró a los niños nuestro material y herramientas que utilizamos en cada acto del servicio. Tambien se realizó educación contra incendios, donde se les enseñó a los niños que:

“El o la bombero(a) es tu amigo(a)” No debes tenerles miedo, aunque se vean aterradores con sus máscaras y equipos, porque son necesarios para poder ayudarte en caso de incendio. Debajo de todo ese equipo con sus cascos, chaquetas y máscaras hay un(a) amigo(a) que quiere ayudarte.

“El Fuego es peligroso” En casa hay cosas de uso diario que son calientes o que se pueden poner calientes. ¡No las toques porque son muy peligrosas, podrías quemarte y eso te dolería mucho!

“En caso de incendio: debes salir, no regresar y pedir ayuda llamando al 132” Si hay fuego o humo en casa todos deben salir.

La casa del fundador agradece su fraterna visita; visita que nos llena el alma y nos aferra aun mas a nuestra misión!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba