ActualidadNoticias

CURSO DE POSTULANTES 2022

El pasado 20 de mayo, mediante el desarrollo del módulo de ética bomberil, se dio inicio al Curso de Postulantes 2022 que buscará entregar los conocimientos y herramientas básicas para un buen desarrollo personal y técnico de los 6 postulantes que componen el proceso para el presente año.
De esta manera, ya han desarrollado junto al módulo mencionado, inducciones en telecomunicaciones y escuela de mando, las que serán acompañadas también por módulos de primeros auxilios, uso de ERA, nociones básicas de fuego, psicología de la emergencia, protocolo, uso de material menor y material mayor, historia, reglamentación, prevención de riesgos y abastecimiento de altos caudales.

La finalización del curso, está contemplada para la segunda semana de julio, momento en el cual los postulantes a la Compañía deberán rendir el examen de conocimientos correspondiente, en el cual deben obtener al menos un 70% de aprobación para su continuidad en el proceso.

Como Compañía, le deseamos el mayor de los éxitos en este desafío a todos nuestros postulantes, esperando que la constancia y la disciplina encarnados en los esfuerzos que han puesto para integrarse a nuestras filas, tenga buenos frutos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba