Brigada JuvenilNoticias

Conversatorio con el Sr. Capitán

El sábado 19 del presente mes, nuestra Brigada Juvenil se reunió de forma telemática debido a las restricciones que ha establecido nuestra institución producto de la pandemia y el alza sostenida de casos de contagio.

Nuestra brigada desarrolló un conversatorio online con el Sr. Capitán de la Compañía, don Erick Alvarado Barra. En la instancia, el Sr. Capitán pudo transmitirles algunas anécdotas de su tiempo de brigadier, los cambios en la institución, valores y tradiciones tercerinas.

La Brigada estuvo a cargo de su Instructor Jefe y Tte. 3º don Nicolás Inostroza Oyarzún, quién agregó que, la idea tras estas actividades de extensión, como las charlas y conversatorios iniciadas el año pasado por el Instructor Maximiliano Jiménez, es acercar a nuestros brigadieres a distintos bomberos tercerinos, generando estas instancias distendidas en donde podemos conocernos mutuamente, y aprovechar esta particularidad tan hermosa que tiene nuestra institución, como lo es el compartir codo a codo entre distintas generaciones.

La actividad contó con la participación de los Instructores Maximiliano Jiménez Cortés; Alberto Astorga Segura; y Raúl Soissa Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba