ActualidadNoticias

Lucía Llantén Rock visitó nuestro cuartel

El domingo 16 del presente la casa del fundador recibió una visita muy especial se trata de Lucía Llantén Rock, una niña de siete años.

Desde pequeña le diagnosticaron una enfermedad genética a su vista denominada “Amaurosis congénita de Leber”, que le ha generado variadas complicaciones a sus ojos. Pese a ello, durante el primer año básico, obtuvo el segundo lugar académico en su curso, y además el reconocimiento al “Esfuerzo” por su intensa aplicación en los estudios.

También, desde el jardín, ha manifestado su interés por ser bombera y ayudar a la institución a combatir incendios. Admira profundamente el valor y entrega de los Bomberos de Chile, y, por cierto, cuando sea grande ella quisiera ser integrante de esta voluntariosa y vocacional profesión.
Sus papás están felices y orgullosos de ella y su entusiasmo.

Este domingo cumplió uno de sus máximas aspiraciones: visitar y compartir con dos espléndidas bomberas de la 3a. Compañía, Marisol y Javiera, quienes le entregaron sus primeros conocimientos y experiencias en el camino para ser, algún día, una integrante de Bomberos.

De hecho, Marisol y Javiera, son parte de las primeras bomberas en participar activamente en este cuartel y conferir su profesionalismo en resguardo de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba