ActualidadNoticias

Día del Patrimonio 2021

Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo, se celebró una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural en donde nuestra Compañía nuevamente se hizo presente a través de varias actividades.

Desde el día viernes, es posible acceder a una nueva versión del tour virtual 360 que recorre los salones de nuestro querido Cuartel de Av. Vicuña Mackenna #97. En esta oportunidad se incorporaron panorámicas en 360 de nuevas dependencias como la Guardia Nocturna, el Casino, Salón Hernán Cárdenas, así como también panorámicas de nuestras bombas reliquias, incorporando sonidos de campanas y alarmas para otorgar una mayor interacción con los visitantes. El tour puede ser accesible durante todo el año desde el banner al inicio de nuestra web, o entrando directamente al siguiente enlace: www.laheroica.cl/tourvirtual

Por otro lado, el día sábado 29 nuestra querida bomba reliquia «La Meche», participó de la caravana de bombas que organizó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, la cual recorrió diversas calles de la capital para finalizar su recorrido en la plaza de armas de la ciudad. Compartimos los videos de la ocasión.

 

Para finalizar, durante el día sábado y domingo nuestros Voluntarios Alberto Astorga, Álvaro Velasco y Víctor Rengel, realizaron visitas guiadas del tour virtual a través de la plataforma Zoom, en la que cerca de 50 personas conocieron un poco más de la historia de los Bomberos de Santiago, y en especial de nuestra heroica Tercera Compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba