ActualidadNoticias

Lectura memoria anual 2020

El día de ayer, 05 de abril del 2021 nuestra Compañía reunida en Sesión Ordinaria presidida por nuestro Sr. Director don Javier Román Ramírez, se dio cita para la lectura anual de la Memoria de Compañía correspondiente al periodo 2020.

En esta oportunidad, el Sr. Secretario don Maximiliano Echeverría Bertolone, realizó un magistral repaso de los principales acontecimientos del año anterior, tales como las jornadas de protestas del estallido sociales, los inicios de la pandemia, los contagios de covid, emergencias destacadas a las que concurrió nuestra querida Tercera, entre otros.

La emoción se apoderó de la sala, al momento en que nuestro Secretario diera cuenta de las bajas de personas ocurridas el año 2020, y se le dedicaran sentidas palabras a nuestro ex Maquinista el Voluntario Honorario Sr. Christian Tromben Corbalan (Q.E.P.D).

La Sesión se vio engalanada con la presencia del Sr. Superintendente don Marco Antonio Cumsille; el Sr. Comandante don Gabriel Huerta Torres; el Sr. Secretario General don Jorge Echeverría Noton; el Sr. Tesorero General don Alejando Aedo Calatan; el Sr. Director de nuestra hermana de Canje, la 4ª Compañía de Bomberos de Valparaíso Bomba «Almirante Manuel Blanco Encalada» don Jorge Carle; y el Sr. Capitán y Sr. Secretario de la Tercera Compañía de Bomberos de Machalí.

La jornada terminó con la aclamación y aprobación unánime por parte de la sala de la Memoria Anual. Revive la sesión en el siguiente video.