Brigada JuvenilNoticias

Ingreso de nuevos Brigadieres Tercerinos

El día sábado 13 de marzo de 2021, a las 11:03 horas, celebramos el ingreso de tres nuevos integrantes de las filas del semillero de nuestra Compañía, la Brigada Juvenil «Capitán Juan Pinto Peralta».

En esta emotiva ocasión prestaron juramento como brigadieres en el orden de antigüedad que se indica:

Señorita Mariana Acevedo
Señor Felipe Barrios
Señor Martín Carrasco

La ceremonia fue presidida por nuestro Director de Compañía, Don Javier Román Ramírez. Quien en un emotivo acto tomó el que esperamos sea el primero de sus juramentos en nuestra Compañía, indicando que ante todo deben ser buenas personas siempre, para ser excelentes bomberos mañana.

Por motivos de la contingencia sanitaria que estamos atravesando, y al encontrarse la ciudad de Santiago en Fase 2 del plan Paso a Paso del ministerio de Salud, la ceremonia se llevó a cabo de manera online, donde contamos con la asistencia del Segundo Comandante, Señor Diego Velásquez Medrano, el Director Honorario, Señor Mario Banderas Carrasco, Director de Compañía Javier Román Ramírez, Capitán Giorgio Tromben Marcone y Capitán 4ta CBV Luis Beechey Carmín, entre otros Oficiales, instructores de la Brigada Juvenil, Brigadieres, apoderados y familiares de los juramentados.

Esperamos que nuestros nuevos Brigadieres tengan un excelente futuro dentro de nuestras filas, dónde se forman jóvenes que en el futuro puedan ser los mejores integrantes de la Compañía, motivados siempre en el servicio a los demás bajo el lema de «Unión, Constancia y Disciplina», que marca los destinos de cualquier Tercerino de La Heroica.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba