AbastecimientoEmergenciasNoticias

4ta Alarma de Incendio Hospital Clínico San Borja Arriarán

Amazonas y Santa Rosa

A las 07:20 horas es despachada nuestra B-3 al 10-0-3, a cargo de nuestro Teniente 2°(s) don Nicolás Inostroza Oyarzún, junto a 4 tercerinos. Al llegar al lugar nuestra compañía realiza la labor encomendada por la central de alimentar a BM13 para posteriormente armar una línea de ataque 50 hacia el interior del Hospital Clínico San Borja Arriarán, por el lado Delta del Incendio, llegando hasta al tercer piso donde la carga de fuego era muy alta. Debido a que las diversas dependencias se encontraban cerradas, fue necesario realizar entrada forzada, para llegar hasta el foco del fuego en las bodegas.

A los pocos minutos se dió la alarma de incendio, siendo despachada a nuestra BT-3, al mando del Voluntario Activo don Danny Troncoso Troncoso, junto a un voluntario más. Al llegar se armaron 3 piscinas las cuales fueron alimentadas por Z2, Z22 y un Aljibe municipal. Dada la distancia, se trabajó en convoy en conjunto con B9 y B18.

En paralelo, se armaban dos líneas de ataque más desde B3 por el techo del hospital. Durante el Incendio se solicitó 6-6 llegando a un total de 25 tercerinos.

No se reportaron voluntarios lesionados y tras casi 10 horas de trabajo la compañía quedó con retirada, cansados pero con él orgullo y la satisfacción de haber cumplido una vez más con el deber auto impuesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba