ActualidadNoticias

Sesión de homenaje póstumo Maquinista Christian Tromben Corbalan

El pasado viernes 17 de julio, La Heroica, al mando de nuestro Sr. Director don Jorge Banderas Carrasco, se dio cita como dicta nuestro reglamento, en Sesión de homenaje póstumo al Voluntario Honorario de La Heroica y Maquinista don Christian Tromben Corbalan (Q.E.P.D).

En dicha ocasión y con presencia de familiares y amigos, la Compañía en pleno rinde un profundo homenaje a nuestro Tercerino hermano que ha partido a engrosar las filas en el Cuartel Celestial. Durante la sesión, se presentó un pequeño video elaborado por el Departamento Audiovisual de la Compañía en donde se retratan algunos momentos de la vida de Christian, así como algunos testimonios de su vida bomberil por parte de tercerinos.

 

Finalizando la sesión, nuestro Sr. Director comenta que pese a las circunstancias sanitarias por la que atraviesa el país, La Heroica, no ha querido perder sus tradiciones, por lo que se ha adaptado a estos tiempos nuestra emotiva ceremonia de «Cambio de placas». En esta última ceremonia, la placa que contiene el nombre del Voluntario y su fecha de ingreso a la Tercera, son cambiadas desde el cuadro de prelación de antigüedades, al cuadro que recuerda a todos los Tercerinos que han partido al Cuartel Celestial estando en las filas de La Heroica. La Ceremonia estuvo encabezada por nuestro Teniente 3º don Matías Leal Espinoza, en conjunto con los Voluntarios que realizan las guardias sanitarias en el Cuartel.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba