Actualidad

¡Ingreso de nuevos Tercerinos!

El pasado martes 03 de septiembre, en Sesión de Compañía tres nuevos tercerinos se incorporaban a nuestras filas para engrosar la heroica lista de servidores de la Casa del Fundador. Es así como los Sres. Patricio Pertier English, Michael Escobar Sepúlveda y Sebastián Pinto Berrios juraron cumplir sus misión de bombero y dar la vida si fuese necesario.

Patricio Pertier English, quien perteneció a nuestras filas hace más de 30 años, con alegría y nostalgia se reintegra a su vieja casa bomberil.

Michael Escobar Sepúlveda, quien perteneció a  nuestra hermana de Canje la Cuarta Compañía de Valparaíso «Almirante Manuel Blanco Encalada», y guardian Tercerino por más de un año, ingresa a la Heroica renovando sus votos bomberiles, con el compromiso de seguir los pasos del Fundador don José Luis Claro.

Sebastián Pinto Berrios, hijo de un hermano Cuartino de Valparaiso, tocó las puertas de la Casa del Fundador y ante la sorpresa de su padre y tercerinos varios, decidió formar en las filas de la Heroica, y honrar el nombre de los Fundadores y Mártires de la tercera.

Para finalizar la jornada, la Compañía se dió cita a nuestra tradicional cena de día tres, en donde nuestro Vol. Activo Sr. Sebastián Verdugo Veloso hace entrega oficial del místico «Cuadro del Chupe» a nuestro nuevo hermano menor Sr. Sebastián Pinto Berrios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba