Actualidad

La Heroica presente en Corrida Vertical por el Glaucoma

Este sábado 13 de abril, se desarrollo la 4ta Corrida Vertical por el Glaucoma, instancia creada con la finalidad de crear conciencia acerca de dicha enfermedad. El desafío es subir 61 pisos del Costanera Center. La actividad convoca a deportistas destacados tanto nacionales como internacionales, atletas paralímpicos, periodistas, personalidades del espectáculo, y también Bomberos.

La Casa del Fundador, no podía quedar fuera del evento, razón por la cual nuestro jóven Voluntario Sr. Eduardo Sepúlveda Paratore, participó de la Corrida Vertical venciendo al edificio más alto de Sudamérica.  En sus palabras, Eduardo nos comenta:

Fue una muy linda actividad, una experiencia en la cual vivimos el apoyo constante de todos los participantes y organizadores. Al pie del edificio en el punto de inicio, mucha gente apoyando y dando arenga a lo que venía: 61 pisos, el edificio más alto de latino América.  La gran torre de Santiago o más conocido como el edificio «Costanera Center».

En el camino hacia el piso 61 se vivió una energía sin igual, donde junto a los atletas nos dábamos fuerza entre sí y los bomberos de diferentes compañías no dejaban de alentarse mutuamente. Ya llegando a la meta, la gente recibía con aplausos a cada competidor y felicitando el esfuerzo de cada quien. Al término, la organización tenia preparado una sección muy importante en la cual se realizaba un examen preventivo para la detección del Glaucoma.

Enormes gracias a la organización del evento, sin duda al Departamento Médico del CBS, en especial a la Dra. María Paz Rodríguez y Staff. A mi hermosa Tercera «La Heroica», que me apoyo en todo momento y a cada bombero presente en este evento.Eduardo Sepúlveda Paratore

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba