Actualidad

SEMINARIO DE ABASTECIMIENTO EN LA REGIÓN DEL BIO BIO

Nuevamente La Casa del Fundador es protagonista en los Seminarios de Abastecimiento de Grandes Caudales y Uso Eficiente del Agua, organizados por el Departamento de Investigación y Extensión de la Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB).

En esta ocasión fueron dos los Seminarios realizados el pasado 7 y 8 de Octubre. El primero de ellos realizado en la ciudad de Arauco y el segundo en la ciudad de Los Ángeles, ambas pertenecientes a la VIII Región del Bio Bio, permitiendo que cerca de 500 Bomberos de las distintas localidades pudieran conocer nuestra experiencia en el trabajo de Abastecimiento de Grandes Caudales, materiales, características técnicas de nuestras máquinas y por supuesto el desempeño de ellos en el abastecimiento y llenado de los Super Aviones (SuperTanker y el Ilyushin II-76 Ruso).

En esta ocasión nuestro Tercerino Voluntario e Instructor de la ANB Claudio Valladares Herrera, relató nuestra experiencia, formas de trabajo y dificultades a las cuales nos vemos enfrentados, en una actualidad en donde las grandes emergencias nos golpean a diario.

Compartimos con ustedes la parte 2 de la transmisión online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba