Actualidad

En memoria de Don Guillermo Vargas Torrealba

        Lunes por la mañana, 19 de Septiembre. Pareciera que sería otra fiesta Patria como las demás, después de un fin de semana tranquilo para la familia Tercerina y la Guardia que resguardó la ciudad, nos vemos acongojados por la terrible noticia que hemos perdido a un familiar, un ser más que querido por todos nosotros y la institución entera. A eso de las 03:00 de la madrugada fallece Don Guillermo Vargas Torrealba, un Tercerino con “solo” 60 años de servicio a la comunidad.

       Como todos lo recordamos, “El Lobo”, nos enseñó algo más que solo la unión, constancia y disciplina, nos enseñó que a la Tercera se viene a trabajar, se viene a desarrollarnos en plenitud para cumplir con nuestro labor y así responder a cada persona que nos necesita. Miembro de la querida Peña de los 50, miembro Honorario de la Institución y gran Tercerino, nos deja con un gran dolor y vacío a cada Bombero que comprendió sus acciones, sus palabras, su enorme sentir y pasión por lo que nos reúne a todos en el Cuartel a diario.

      Las palabras faltarán para describir lo especial y único que nos deja Don Guillermo quien partió junto a los demás al Cuartel Celestial. Siemp   re quedará en la memoria Tercerina sus Fuego y Agua dando inicio a las comidas de cada día 3 que nos reúnen para la cofradía y hermandad. Es por ello y más que hoy lo despedimos con un grito desde el alma que nos guía a decir, ¡3 Fuego y Agua por Don Guillermo!

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba