Abastecimiento

Entrega oficial maquina Rosenbauer BT-3

Parque O’ Higgins, 10:00 am, la Tercera junto a un numero no menos de 53 voluntarios, asistieron a la entrega oficial de nuestra nueva pieza de material mayor BT-3 la cual cumplirá el rol de abastecimiento para ampliar nuestra entrega a la comunidad en abastecimiento de grandes caudales.
La actividad, encabezada por el Superintendente de la Institución, Erick Folch Garbarini, contó con la presencia de los Oficiales Generales, Directores Honorarios, Oficiales y Voluntarios de las 22 Compañías, familiares y vecinos, donde se entregaron otros carros como B-10, BT-18, B-20, B-22, además de la camioneta institucional K-3.
El Comandante Mauricio Repetto Contreras indicó: “Estas nuevas máquinas nos permiten enfrentar de mejor forma los incendios que ocurren en las comunas que son de nuestra responsabilidad, sin embargo, estarán siempre disponibles para cualquier emergencia que ocurra en el país”.
BT-3 junto a las otras nuevas máquinas fueron diseñados, construidos, equipados y ensamblados en Estados Unidos, destacando la potencia de sus motores, la capacidad de los estanques de agua y espuma, el poder de desalojo de sus cuerpos de bomba, torres de iluminación, entre otras características.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba