ActualidadNoticias

Juramento Vol. Honorario: Luis Carrasco Garrido

El día de ayer, 03 de marzo (tres del tres), nuestra Tercera Compañía reunida en sesión, presenció el juramento como Voluntario Honorario de don Luis Carrasco Garrido, a quién hace poco tiempo atrás se le había otorgado dicha condición.

En esta oportunidad, y en compañía de sus hijos Luis Mauricio y Gustavo: y su padrino bombero el Director Honorario don Mario Banderas Carrasco, Luis reafirmó su compromiso con La Heroica, siendo desde ahora, en su condición de Honorario, defensor de las tradiciones tercerinas jurando respaldarlas, conservarlas y custodiarlas junto al nombre de los Fundadores y los Mártires.

Al término de la sesión, el último bombero en recibir la Condición de Voluntario Honorario («el chupe» de los Honorarios), don Rodrigo Garrido Pavéz, le hace entrega del tradicional «Cuadro del Chupe», como reconocimiento a la nueva condición de Luis.

Luis Carrasco Garrido ingresó a las filas tercerinas un 04 de marzo del año 2013, portando una basta trayectoria bomberil en el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, que lo llevó a ocupar los más altos cargos.

Actualmente, Luis se desempeña como Rector Académico de la Escuela de Bomberos de Santiago, dejando muy bien representado el nombre de La Casa del Fundador.

Le deseamos lo mejor a nuestro nuevo Voluntario Honorario. ¡Felicidades Luis!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar