Actualidad

¡Éxito Total! Día del Patrimonio 2018

Este fin de semana recién pasado se desarrolló una nueva versión del día del Patrimonio, momento en el cual muchas instituciones abren sus puertas a la ciudadanía para compartir y disfrutar a fondo nuestro patrimonio cultural. En esta oportunidad, fueron dos los días en los cuales se desarrollaron diversas actividades en todo Chile.

Nuestra Heroica Tercera Compañía, no pudo quedar ajena a este evento abriendo las puertas sábado y domingo de nuestro Cuartel, invitando a la gente a conocer un poco más de sus vecinos Tercerinos. Así fue como cerca de 1.500 personas recorrieron tramo a tramo nuestro cuartel, visitando cada una de las estaciones planificadas con máximo detalle, y que dieron un recorrido histórico por nuestras reliquias, ilustres tercerinos, grandes hitos y más.

Destacada fue la participación de nuestra Brigada Juvenil “Capitán Juan Pinto Peralta”, y nuestros jóvenes brigadieres.

Agradecemos a todas las personas que compartieron con nosotros este fin de semana, y conocieron un poco más de nuestra vieja Tercera, sublime punto en donde se mezclan las tradiciones, modernidad y por supuesto, la “Unión, Constancia y Disciplina”.

Fotografías gentileza de: Matias Armijo / Ariel Velozo / Gabriel Merino / Alfonso Salinas / Cristian Gongora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba