Actualidad

INGRESO DE UN NUEVO TERCERINO

Como es habitual en La Casa del Fundador, el ingreso de nuevos voluntarios ocurre tradicionalmente el tercerino día de cada mes, sin embargo, en ocasiones esta solemne ceremonia debe postergarse por razones del servicio.

Citada para el 3 del corriente, nuestro Director debió postergar el juramento de nuestro postulante, obligado por el Servicio mismo, ya que nuestra Compañía se encontraba trabajando en una Alarma de Incendio Forestal en Camino al Observatorio en el Cerro Calan (Las Condes).

Ayer Lunes 14, nuestra Compañía, no exenta de servicio, debía concurrir nuevamente al ataque del tenaz destructor esta vez en apoyo a la comuna de Maipú, lo que hacia presagiar que nuevamente debíamos suspender tan importante ocasión.

Sin embargo, y a buena hora, nuestra sesión comienza a tiempo, dando cumplimiento a las formalidades que se establecen para el juramento de rigor del ahora nuevo Voluntario y Tercerino Esteban Leiva Alvarado, quien luego de tan importante acontecimiento, invito a los asistentes a un tradicional cóctel de bienvenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba