Importantes Convenios

Junta Nacional suscribe importantes convenios para los Bomberos de Chile

Una serie de convenios, que van en directo beneficio de los bomberos y personal rentado de la Institución, ha suscrito en los últimos días la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile con una serie de organismos de educación y que a continuación pasamos a detallar.


Preparación para la educación superior

Preuniversitario Cepech otorgará condiciones preferentes a los funcionarios y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Chile y a sus cónyuges e hijos, consistente en:

Matrícula gratis en cursos de preparación para Prueba de Selección Universitaria (PSU) tanto Anuales como Intensivas. .

Descuento de un 15% de los precios de lista en la colegiatura de cursos de preparación para Prueba de Selección Universitaria (PSU), tanto para cursos anuales como semestrales.
Los descuentos de este convenio operan sobre la base de los precios de los cursos que Cepech ha determinado y que ofrece a todos sus clientes o alumnos, sin distinción de ningún tipo.

Los mencionados beneficios no serán acumulables a otros descuentos o condiciones especiales que eventualmente el preuniversitario pudiere ofrecer al público general en sus campañas promocionales. De realizarse estas, Cepech respetará a bomberos y sus familiares directos las condiciones que resulten más favorables para estos últimos.

El convenio será aplicable en todas las regiones y localidades donde Cepech tenga sedes: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, Quilpué, Los Andes, San Felipe, Ovalle, Región Metropolitana, Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Linares, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas.

www.cepech.cl

Educación técnica

El Centro de Formación Técnica Ceitec Ltda., otorgará a las personas que acrediten ser bomberos acceso a los siguientes beneficios:

Un 15% de descuento del valor de la matrícula
Un 20% de descuento del valor del arancel anual .

Los descuentos señalados serán aplicados tanto para pago de contado o crédito. Las rebajas arancelarias se harán efectivas al momento de matricularse, mediante la presentación por el interesado de credencial o documento oficial, que acredite su calidad de bombero o bombera de alguno de los Cuerpos de Bomberos del país integrado a Bomberos de Chile.

Los interesados deben contactarse directamente con “Ceitec” a través del correo electrónico y/o llamando al ejecutivo de convenio quien será el único responsable por la información relacionada con los cursos que imparte, horarios, aranceles y modificaciones de programas.

En el convenio se establece, además, que “Ceitec” podrá validar aprendizajes previos a cualquier persona que demuestre experiencia y capacitación en el área laboral atingente a la carrera a la cual desea incorporarse, sometiéndose a un proceso de evaluación definido por la institución.

Las personas que no tengan aprobada su enseñanza media, serán derivadas al C.E.I.A. Altazol para validar sus estudios, y de esta forma obtener sus licencias de enseñanza media.

www.ceitec.cl

eClass

El programa de educación semipresencial en Negocios y Administración de empresas eClass Chile S.A., que cuenta con la certificación de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, ofrece a todos los bomberos de Chile descuentos en sus Diplomados y Cursos.

De acuerdo a los valores vigentes en enero de 2011 (los aranceles se ajustan en forma anual), el beneficio queda estructurado de la siguiente manera:

Beneficios para trabajadores de Bomberos de Chile (Junta Nacional)

% Descto Pr.Normal ($) Val.Trabaja. Nº Horas

Diplomado 15% $1.689.600* $1.436.160 375

Curso Semipresencial 20% $422.400 $337.920 75

Curso Online 20% $200.000 $160.000 75

Beneficios para Bomberos de Chile (voluntarios)

% Descto Pr.Normal ($) Val.Socios Nº Horas

Diplomado 12% $1.689.600* $1.486.848 375

Curso Semipresencial 20% $422.400 $337.920 75

Curso Online 20% $200.000 $160.000 75

* Valores válidos solo por inscribir y matricular todos los cursos que componen el Diplomado en forma simultánea. Esto implica, que se accede a este valor solo si es que se cancela el total del valor (el de los 5 cursos) al inicio del programa.

Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 correspondientes al área seleccionada, más un curso de libre elección. Cada curso cuenta con 10 clases a distancia publicadas en su sitio web y culminan con un seminario final en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Cada clase está formada por el material de clase, casos de estudio, material de profundización, evaluación y otras herramientas de apoyo al aprendizaje.

Una vez aprobado todos los cursos que componen el Diplomado, el alumno recibirá un certificado de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez otorgado por el programa eClass en conjunto con la universidad.

www.eclass.cl

Formación Digital

Formación Digital Chile otorgará a los bomberos y bomberas los siguientes beneficios:

Un 20% de descuento del valor de la matrícula de cursos de Informática Online (Excel y otros)
Un 20% de descuento del valor de la matrícula de cursos de Gestión Online
Hasta un 50% de descuento en cursos de idiomas (Inglés) de nivel Básico, Intermedio y Avanzado.
Los descuentos señalados serán aplicados tanto para pago contado o crédito.

Estas rebajas arancelarias se harán efectivas al momento de matricularse, mediante la presentación por el interesado de credencial o documento oficial, que acredite su calidad de voluntario de algún Cuerpo de Bomberos del país integrado a Bomberos de Chile.

Los interesados deben contactarse con “Formación Digital” a través de María Teresa Muñoz mtmunoz@formaciondigital.com

El convenio operará en forma online y/o presencial en las sedes de “Formación Digital” en Santiago u otras ciudades donde opere.

www.formaciondigital.cl


About The Author

Comments

Comments are closed.